Keiko Osame 2015

En Japón se denomina Keiko Osame al último entrenamiento del año. Para nosotros esta última actividad es ya una tradición y a la vez una obligación. Disfrutamos entrenando todo el año, pero el último día, el 31 de Diciembre de cada año intentamos darle un color especial.

keiko osame

En un principio  nos hemos juntado los de siempre, Artia Karate Do y Furinkazan Dojo, aunque algún año se han unido algunos otros compañeros de Dojo Isamu y el Dojo Karate Bunkai. La convocatoria está abierta a todo el mundo, a todo aquel que quiera pasar una agradable mañana entrenando Karate Do y así despedir el año como debe ser, con pasión y con esa ilusión que sentimos por el Karate. Ese es el objetivo.

Como he comentado antes intentamos darle un color especial, y para ello en lugar de practicar y entrenar en el dojo de cualquiera de los participantes en el evento, aprovechamos que vivimos en un magnifico paraje y trasladamos el entrenamiento uno de los mejores dojos que pueda soñar cualquier karateka. Simple y llanamente nos vamos practicar a la playa, concretamente a la playa de Hendaia, junto a la frontera con Irun. Si no te ubicas te adjunto un plano para que puedas hacerte una idea de donde estaremos el próximo 31 de Diciembre de 2015 a las 8:00 AM.

La foto que acompaña el artículo está hecha el 31 de Diciembre de 2012. Como puedes observar el lugar es increíble y además el amanecer nos acompaña. Puede que haga frío como el año pasado (-2ºC, aunque este año el clima está algo mas suave), puede que haga calor, puede que nos llueva … ¡¡¡que mas da!!!, sea como fuere nosotros allí estaremos y si te animas serás bienvenido. 

Posteriormente a ese entrenamiento publicaré otro artículo tal y como ya hicimos en 2012, 2013 y 2014 desde la página de Artia Karate Do. En él podrás ver alguna foto y que espero que te den mucha envidia, eso si, envidia sana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s